El seguro del automóvil es obligatorio en casi todos los países, siempre y cuando la modalidad obligada por el Estado sea la modalidad básica.
Esta modalidad básica cubre la responsabilidad civil del propietario y el conductor del vehículo, al causar daños a terceras personas. No obstante, el seguro puede incluir modalidades ampliadas, donde los riesgos que queden cubiertos incluyan el riesgo de accidente sin daños a terceros, así como otra serie de complementos voluntarios que amplían el abanico de coberturas que posee el seguro.
Seguros Universal te ofrece los más completos planes de seguros complementarios:
|
Un seguro médico internacional está diseñado para aquellos que viven o trabajan en el extranjero durante un tiempo prolongado. Cubre tanto tratamientos de emergencia como atención médica cotidiana, y proporciona a los expatriados flexibilidad en cuanto a elección de médico y hospital, con la facilidad de recibir tratamiento en cualquier país de su área de cobertura.
Para los que se trasladan o tienen una casa en el extranjero, y desearían cobertura médica completa tanto en su país de origen como en otros países en los que pasan tiempo frecuentemente, un seguro internacional de salud será necesario.
El seguro de vida puede contratarse asegurando a varias personas. Es muy importante analizar la solvencia de la compañía aseguradora y los riesgos que cubre, ya que algunos seguros también puede llegar a cubrir situaciones en vida, como por ejemplo la jubilación o los gastos del funeral.
Este tipo de seguro se considera como un sistema de protección para la familia, sobre todo cuando la persona asegurada es la que que sostiene económicamente ésta.
Esta póliza te ampara ante cualquier daño ocasionado a terceros en sus propiedades o en su persona, por causas de acción u omisión de las que puedas resultar civilmente responsable.
El objetivo de los seguros de responsabilidad civil profesional para empresas relacionadas con el turismo es hacer frente a los daños personales, materiales y consecuenciales que, involuntariamente, haya podido ocasionar a sus clientes, y también a los perjuicios que se puedan derivar de ellos.
Vuestro oficio conlleva muchos riesgos. La exigencia de los clientes sigue aumentando día a día, y un simple error pueden comprometer su reputación e incluso el futuro de su empresa.
El seguro de propiedad se define como la póliza que cubre al propietario o arrendatario de una vivienda contra distintos daños, tales como robo, incendio, algunos tipos de daños por el clima y más. Visita nuestras páginas de cobertura de seguro de vivienda y cobertura de seguro de inquilinos o arrendatarios para obtener más información sobre las pólizas de seguro de propiedad.
Contactanos para Consultas